Quiénes somos

Somos un sueño, un proyecto y una realidad, nacido desde el corazón de una familia de Gorbea. Albergamos y damos vida a este espacio, a nuestra gente y a todo quien nos visite, no sólo brindando un servicio de calidad, sino que volcando en nuestro trabajo todo lo aprendido por décadas de tradición familiar en el rubro.

Aerea.jpeg
Coco y Pilar.jpg

...

René, más conocido por sus familiares y amigos como “Coco”, junto a su mujer, Pilar,  son los forjadores de concretar esta idea, que viene echando sus raíces, desde 1946, con don Armando, tío abuelo de René, quien dejó la herencia de la gastronomía. Más tarde sería también su padre Raúl, quien estuviera ligado al turismo rural, con la instalación de la Hostería Prat en el año 1975 y posteriormente el Hotel Kutralwe en el centro de la comuna.

...

Hemos recogido todas estas semillas y las hemos sembrado. Primero en nuestro restaurante, de la mano de Pilar, fue el impulso reconocido por quienes nos visitan para dar paso a lo que más nos ha gustado siempre, recibir gente y hacer del hospedaje una experiencia. Pero nuestro sueño abarca que los frutos no sólo lleguen a nosotros, sino que a todos. Los productos de nuestro restaurante son abastecidos por productores locales.

Quincho.jpg
Habitacion 2.jpg

...

Nos hemos comprometido en reducir de manera sostenible, el impacto por contaminación ambiental: nuestras habitaciones han sido delicadamente amobladas con madera reutilizada, generando una calidez rústica pero elegante, tan propia del sur de Chile.

...

Calefaccionamos el agua con termo paneles, gestionamos nuestros residuos orgánicos los que son retirados como alimento para animales de granja.  Reemplazamos los amenities de acogida (botellitas de shampoo y jabones) para no generar contaminación por plásticos desechables (basura cero), a través de botellas rellenables. Creemos que pequeñas acciones generan grandes cambios, por eso, nos preocupamos de los detalles.

DSC03590-106.jpg